Juegos de Yo-kai Watch en Español Gratis
Enlaces Patrocinados


Juegos de Thomas
Juegos de Jorge el Curioso
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Blaze y los Monster Machines
Juegos de Henry Monstruito
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Bebe Hazel
Juegos de Patrulla Canina
Juegos de Talking Tom y Angela
Juegos de La Guardia del León
Juegos de Pokémon
Juegos de Minions
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Princesa Elena de Avalor
Juegos de Vaiana
Juegos de Soy Luna
Juegos de PJ Masks
Juegos de Yo-kai Watch
Juegos de Miles del Mañana
Juegos de Super Wings

Enlaces Patrocinados
Yo-kai Watch

Yo-kai Watch: Es una serie de videojuegos de rol desarrollados y publicados por Level-5. El juego original fue lanzado para Nintendo 3DS. El juego cuenta además con dos adaptaciones a manga: una serie shōnen que se publica en la revista Coro Coro Comic de Shogakukan desde el 15 de diciembre de 2012, y una serie shōjo que se comenzó a publicar en la revista Ciao.

Un día, mientras buscaba insectos en el bosque de Floridablanca, un chico llamado Nathan Adams se encuentra con una peculiar máquina de cápsulas cerca de un árbol sagrado. Cuando abre una de las cápsulas, aparece un Yo-kai llamado Whisper, que da a Nathan un dispositivo conocido como Yo-kai Watch. Gracias a este aparato, Nathan es capaz de identificar y ver diferentes tipos de Yo-kai que rondan a las personas y les hacen travesuras. Acompañados por el gato Yo-Kai`Jibanyan, Nathan y Whisper empezarán a hacerse amigos de todo tipo de Yo-kai, a los que podrán convocar para combatir contra los Yo-kai malintencionados que habitan en su ciudad, rondando a sus residentes y causándoles terribles problemas.

Flamileón: Es un feroz Yo-kai con aspecto de león al que le encanta ganar en todo y esto provoca que los humanos sientan la urgente necesidad de embarcarse en competiciones sin sentido.

Jibanyan: Es un adorable y peleón gato Yo-Kai que siempre está dispuesto a ayudar en las misiones.

Katie: Es la chica más encantadora del colegio y a Nathan le encanta. Pero no es solo una chica que le gusta, además es su amiga y tiene sus propios objetivos en la vida.

Nathan: Nathan tiene 11 años y muchos amigos. Un día se encuentra una extraña máquina en el bosque, libera a Whisper y descubre a los Yo-Kai. Su misión ahora es coleccionarlos, porque cuantos más Yo-Kai amistosos tenga Nathan de su lado, más sencillo será que todo el mundo: su familia, sus amigos del cole y todo el pueblo.

Whisper: Es el mayordomo Yo-kai personal de Nathan, y quien le dio el Yo-Kai Watch. Whisper también le echa una mano a Nathan facilitándole información sobre cada Yo-Kai que encuentran y dándole ideas de cómo hacerse amigo suyo. Aunque no siempre se le ocurren las mejores soluciones…

Juegos de Pinypon
Juegos de Los Descendientes
Juegos de Hotel Transylvania
Juegos de Miss Moon
Juegos de Mónica y su Pandilla
Juegos de Regal Academy
Juegos de Vampirina
Juegos de Los Vegetales
Juegos de Teletubbies
Juegos de Floogals
Juegos de Doki
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Plaza Sesamo
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Amorosos
Juegos de Doraemon
Juegos de Gumball
Juegos de Hora de Aventura
Juegos de Puppy Dog Tails