Juegos de Pokemon Gratis Online
Enlaces Patrocinados


Juegos de Thomas
Juegos de Jorge el Curioso
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Blaze y los Monster Machines
Juegos de Henry Monstruito
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Bebe Hazel
Juegos de Patrulla Canina
Juegos de Talking Tom y Angela
Juegos de La Guardia del León
Juegos de Pokémon
Juegos de Minions
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Princesa Elena de Avalor
Juegos de Vaiana
Juegos de Soy Luna
Juegos de PJ Masks
Juegos de Yo-kai Watch
Juegos de Miles del Mañana
Juegos de Super Wings

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Pokemon

Pokemon: Es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Los pokémon son una clase de criaturas (monstruos) basadas en muchos casos en animales reales o criaturas míticas y mitológicas orientales. Otros se inspiran en cosas inanimadas y legendarias. Son capturados con un aditamento especial llamado Poké Ball (Pokebola en algunas traducciones).

Tipos de Pokémon: Son unos atributos elementales especiales que determinan las ventajas y las debilidades de cada especie de Pokémon. Algunas ventajas y desventajas están basadas en el sentido común (p. ej. el tipo fuego es débil ante ataques de tipo agua), mientras los otros no son tan obvios (p. ej. ataques de tipo de insecto que son fuertes contra Pokémon del tipo psíquico)

Pokédex: En el mundo ficticio de Pokémon, es una enciclopedia portátil de alta tecnología que los Entrenadores Pokémon llevan consigo para registrar las fichas de todas las diversas especies Pokémon con las que se encuentran durante su viaje como entrenadores.

Entrenador Pokémon: en el mundo de Pokémon, una persona que captura Pokémon con Poké Balls, los cría y los cuida, y también los entrena para combatir contra otros entrenadores que también tienen Pokémon. El término “Entrenador Pokémon” se puede también utilizar en un contexto más amplio: Es cualquier persona que tenga por lo menos un Pokémon, puede ser considerada un amaestrador de Pokémon. En este sentido, la gente en las ocupaciones relacionadas de Pokémon, tales como coordinadores de Pokémon o criadores de Pokémon, puede también ser considerados para ser entrenadores Pokémon.

Poké Ball: Conocida en Japón como Monster Ball y Pokebola en Hispanoamérica. En el mundo ficticio de anime y videojuegos RPG de Pokémon, es un aparato especial para capturar y transportar Pokémon. La Pokéball es un aparato pequeño (cabe en el puño de un niño de diez años lo cual hace estimar su tamaño en unos 4 ó 5 centímetros de diámetro) pero a pesar de ello, puede contener en su interior un Pokémon de gran tamaño (como Snorlax o Wailord). Para cargarlas, un entrenador presiona el botón del centro comprimiendo su tamaño a alrededor de 1 cm de diámetro, lo cual puede cargar en su cinturón.

Juegos de Pinypon
Juegos de Los Descendientes
Juegos de Hotel Transylvania
Juegos de Miss Moon
Juegos de Mónica y su Pandilla
Juegos de Regal Academy
Juegos de Vampirina
Juegos de Los Vegetales
Juegos de Teletubbies
Juegos de Floogals
Juegos de Doki
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Plaza Sesamo
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Amorosos
Juegos de Doraemon
Juegos de Gumball
Juegos de Hora de Aventura
Juegos de Puppy Dog Tails