Juegos de la Princesa Moana y Vaiana de Disney en Español Gratis
Enlaces Patrocinados


Juegos de Thomas
Juegos de Jorge el Curioso
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Blaze y los Monster Machines
Juegos de Henry Monstruito
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Bebe Hazel
Juegos de Patrulla Canina
Juegos de Talking Tom y Angela
Juegos de La Guardia del León
Juegos de Pokémon
Juegos de Minions
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Princesa Elena de Avalor
Juegos de Vaiana
Juegos de Soy Luna
Juegos de PJ Masks
Juegos de Yo-kai Watch
Juegos de Miles del Mañana
Juegos de Super Wings

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Princesa Moana Vaiana

Moana: Un Mar de Aventuras: Moana es la hija del jefe de Tui de su pueblo, y a pesar de su deseo de viajar y adentrarse en el mar, su padre no la deja. Ella tiene curisidad por descubrir más allá de sus tierras, pues su abuela le contaba historias sorprendentes sobre un semidiós llamado Maui, así como viajes de sus antepasados a parajes desconocidos más allá del océano.

La aventura comienza cuando la abuela de Moana fallece, haciendo que la joven decida viajar más allá del arrecife de su tierra natal por primera vez con su fiel mascota, el cerdo Pua. Ah, y hay un gallo llamado Hei Hei, malhumorado y gruñón, que se convertirá en polizón de la balsa de Moana que nos asegurará momentos divertidos a lo largo del filme.

Moana espera encontrar la isla perdida de la cual escuchó tanto de palabras de su abuela con el fin de conectarse con la herencia que les dejaron sus antepasados. En este viaje tendrá que luchar contra los monstruos malignos de las profundidades del mar y enfrentarse a un espíritu vengativo de la tierra, que se visualiza con la piel y el cabello negro volcánica de lava.

Por suerte, Moana no estará sola en este viaje , ya que se encuentra con el semidiós Maui. Dwayne Johnson fue el encargado de hablar de su propio personaje, comentando que es fuerte, pero que tiene algunos problemas después de haber nacido humano y criado por los dioses. Él se encuentra atrapado en medio de complacer a ambos lados. Y puesto que se trata de una película de Disney , tanto él como Moana tienen algo que aprender el uno del otro.

La película se titulará Vaiana en España, Francia, Alemania, Países Bajos y Bélgica, debido a que «Moana» es una marca registrada en dichos países europeos

Juegos de Pinypon
Juegos de Los Descendientes
Juegos de Hotel Transylvania
Juegos de Miss Moon
Juegos de Mónica y su Pandilla
Juegos de Regal Academy
Juegos de Vampirina
Juegos de Los Vegetales
Juegos de Teletubbies
Juegos de Floogals
Juegos de Doki
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Plaza Sesamo
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Amorosos
Juegos de Doraemon
Juegos de Gumball
Juegos de Hora de Aventura
Juegos de Puppy Dog Tails